Arguiñano estalla contra los políticos: "Los franceses pueden venir a mamarse como osos"

El cocinero ha aprovechado su espacio culinario de Atresmedia para arremeter contra los gobernantes y sus medidas para frenar el Covid-19
Karlos Arguiñano. DP
photo_camera Karlos Arguiñano. DP

Karlos Arguiñano ha aprovechado su programa Cocina abierta para comentar la actualidad de la política española y la efectividad de las medidas impuestas para frenar la expansión del coronavirus. La queja del cocinero se ha centrado en la llegada de turistas franceses a España, mientras que existen importantes restricciones de movilidad entre provincias: "¿Nos tienen locos, verdad? Hay una cosa que no entiendo. Yo, por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja, que está aquí al lado. Sin embargo, los franceses sí, porque entran por Barajas".

"¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros mayores con todos los cuidados y que los franceses vengan, se mamen como osos, porque es lo que están mostrando en la televisión. Todo juerga", ha sentenciado Arguiñano. 

Así, Karlos ha arremetido con fuerza contra los responsables políticos y su comportamiento: "Bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles. Estamos hasta el moño de los políticos"

Comentarios