domingo. 08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo

'Bailando con las estrellas' coge el testigo de 'OT' en La 1

Participantes del Bailando con las estrellas, en la presentación del programa.TVE
Participantes del Bailando con las estrellas, en la presentación del programa.TVE

Famosos de la talla de Rossy de Palma, Bustamante o Topacio Fresh deberán estar a la altura de bailarines profesionales

Tras el éxito de Operación Triunfo, La 1 de TVE vuelve a apostar esta temporada por un talent, aunque esta vez serán doce famosos, como Rossy de Palma y Bustamante, los que demostrarán sus dotes en la danza en Bailando con las estrellas, que se estrenará el martes 15 de mayo.

Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Manu Sánchez, Amelia Bono, Javier Hernanz, Pablo Ibáñez, Merche y Fernando Guillén Cuervo completan el cartel de este "gran espectáculo de baile en directo" que han presentado este miércoles junto al jurado del programa, compuesto por Joaquín Cortés, Isabel Pérez y Moira Chapman.

"Va a ser baile del bueno. Exigente, pero también divertido, porque si no para qué hemos venido aquí", ha dicho Roberto Leal, que vuelve a ponerse al frente del programa estrella de la cadena tras Operación Triunfo, esta vez junto a Rocío Muñoz.

Cada concursante será emparejado durante todo el programa con un bailarín o una bailarina profesionales para competir cada semana, y las expulsiones empezarán la segunda semana del formato que se estrenará el martes 15 de mayo.

Un jurado de expertos les valorará y puntuará, y además los telespectadores también podrán votar a su pareja preferida, sumándose esos votos a los del jurado.

Los doce bailarines amateur tendrán que demostrar su versatilidad con coreografías de quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, vals, cha-cha-cha, que supervisarán las coreógrafas Vicky Gómez e Isabel Pérez.

"Se te cae la baba viendo a los bailarines. No os vamos a exigir que bailéis igual que ellos pero cuidado, sí la mitad, ha advertido Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, a los concursantes que "por contrato" tienen que ensayar doce horas a la semana.

'Bailando con las estrellas' coge el testigo de 'OT' en La 1
Comentarios