Barei se muestra contenta tras su segundo ensayo pero quiere afinar más la puesta en escena

La representante española en Eurovisión 2016 querría dar algunos retoques más tanto al vestuario y al estilismo como a la iluminación de su intervención
Barei, en el segundo ensayo previo a la gala final de Eurovisión 2016
photo_camera Barei, en el segundo ensayo previo a la gala final de Eurovisión 2016

La representante española en Eurovisión 2016, Barei, se mostró este domingo satisfecha tras su segundo ensayo en Estocolmo, pero avanzó más retoques en la puesta en escena de su tema Say yay! de cara a la final del próximo sábado.

"Ha ido mejor" que en el primer ensayo, celebrado el viernes, reconoció la artista en la rueda de prensa que siguió a su segunda intervención en el Globen Arena de la capital sueca.

En este segundo ensayo, Barei optó por una versión con algo de cola del vestido corto de lentejuelas en cobre que vistió el viernes y repitió sus 'sneakers' negras, pero refrescó su imagen con un peinado más desenfadado, volcado a un costado, de inspiración punk.

No obstante, la artista Bárbara Reyzábal (Madrid, 1982), nombre real de la cantante, aseguró que aún querría dar algunos retoques más tanto al vestuario y al estilismo como a la iluminación de su intervención en Eurovisión.

"Quizá probaremos diferentes estilos, trajes, peinados..., tenemos que ver el vídeo". Me gustaría cambiar muchas cosas de las luces y las posiciones", apuntó Barei.

La iluminación ya sufrió cambios importantes en el segundo ensayo con respecto a la prueba del viernes, decantándose más por los colores blancos.

Además, Barei está considerando modificar las posiciones en el escenario de las cinco coristas que le acompañan, para que el resultado en la pantalla sea el óptimo.

La cantante española aliñó la rueda de prensa con dos regalos para los periodistas: una breve versión en solitario del tema Quédate conmigo, que interpretó Pastora Soler en Eurovisión 2012, y unos versos 'a capella' del Say yay! junto a su coro.

Barei se reafirmó en la dramática puesta en escena de su "caída", que tiene lugar en el parón musical tras el primer estribillo, subrayando que representa perfectamente el mensaje de la canción, de "caer" y levantarse: "No tirar la toalla".

La cantante y compositora destacó además que participar en Eurovisión ha sido "la mayor oportunidad" que ha tenido en su carrera, "como un sueño", que le está proporcionando muchas ventajas "desde el primer momento", porque le está permitiendo crecer "no sólo profesionalmente, sino también personalmente".

Comentarios