domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Beatriz Pérez-Aranda lo ha vuelto a hacer

Beatriz Pérez-Aranda.TWITTER
La mítica presentadora ha vuelto a protagonizar una simpática anécdota en los informativos del Canal 24h

La presentadora de los informativos del Canal 24 horas Beatriz Pérez-Aranda, popular por sus lapsus, tropiezos oratorios y posteriores huidas hacia adelante para salir del entuerto, entre otros grandes momentos, ha vuelto a tener un día de esos.

En esta ocasión, la periodista no ha cometido ningún error al presentar las noticias, ni se ha trabucado en medio de una frase y tampoco se ha quedado en blanco. Es más, ni siquiera estaba dando las noticias cuando nos ha regalado una nueva muestra de genio y figura.

Pérez-Aranda acababa de dar el pase a la siguiente presentadora que seguiría con la retransmisión. Una vez entregado el relevo, la presentadora comenzó a despedirse de sus compañeros exhibiendo una gran simpatía en gestual despidiéndose moviendo ambos brazos y lanzando varios besos a sus compañeros. Ella pensaba que ya no estaba en antena, sin embargo, la imagen aún se podía ver en una pequeña pantalla detrás de su compañera, que seguía con las noticias.

La comunidad tuitera enseguida se hizo eco de este nuevo nuevo capítulo que se une al amplio repertorio de graciosas meteduras de pata que la presentadora ha regalado a la audiencia a lo largo de los años. La ocasión dio pie a recordar muchos de estos deslices, como el famoso "como un pepino", símil que utilizó para que los espectadores se hicieran una idea aproximada de la velocidad a la que el piloto polaco Robert Kubica estaba corriendo el Gran Premio de Australia; o de aquella otra 'cachada', en la que, haciendo gala de su expresividad, fue sorprendida en antena haciendo como si estuviese bebiendo de una botella con ánimo festivo justo cuando la realización devolvía la conexión a plató. Una larga lista de deslices con los que ha acabado por ganarse la simpatía y afecto de los telespectadores.

Beatriz Pérez-Aranda lo ha vuelto a hacer
Comentarios
ç