Sábado. 25.05.2019 |
El tiempo
Sábado. 25.05.2019
El tiempo

Begoña Villacís anuncia que está embarazada de su tercer hijo

Begoña Villacís
Begoña Villacís

"Me voy a pasar una campaña bastante embarazada, pero lo he demostrado en mis anteriores embarazos que siempre he podido con el trabajo", dice

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, madre de dos niñas de 13 y 12 años, ha anunciado hoy que está embarazada de su tercer hijo y que acaba de pasar el primer trimestre de gestación, con lo que afrontará la campaña electoral "bastante embarazada".

"Quería comentaros a todos que voy a ser mamá por tercera vez; estoy esperando un bebé y lo estoy viviendo con la misma ilusión que con los anteriores embarazos", ha dicho Villacís en una rueda de prensa convocada para repasar cuestiones de actualidad municipal.

Villacís, de 41 años, no ha revelado la fecha prevista del parto. "Me voy a pasar una campaña bastante embarazada, pero lo he demostrado en mis anteriores embarazos que siempre he podido con el trabajo", ha explicado la portavoz municipal.

"Es una situación que me produce mucha ilusión, lo estoy viviendo con mucha alegría", ha dicho la portavoz de Ciudadanos arropada por todos sus ediles, a quienes ha comunicado oficialmente la noticia antes de acudir a la rueda de prensa para decirlo a la prensa porque -ha bromeado- "dentro de poco va a ser evidente".

Villacís, que se siente "llena de energía", ha dicho que cuando llegue el momento decidirá sobre su baja maternal, que "es un derecho del niño", pero sí ha dicho que su intención es "disfrutar del bebé" y que tanto el bebé como su trabajo estarán atendidos.

"Tengo un marido que me apoya", ha expuesto la portavoz de Cs, que también ha mencionado la red familiar que la rodea y a sus compañeros de formación, que son los que la van a llevar -ha deseado- a la Alcaldía de Madrid.


 

Begoña Villacís anuncia que está embarazada de su tercer hijo
Comentarios