Belén Esteban le declara la guerra a Hacienda por llevarse parte del premio

La institución se ha llevado el 52% de lo conseguido en 'Gran Hermano VIP', destinado a diversas ONG
Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'
photo_camera Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban ha explotado durante la emisión del programa en el que trabaja, 'Sálvame'. La de San Blas ha mostrado su indignación contra la Agencia Tributaria por llevarse gran parte de los 100.000 euros que ganó en 'Gran Hermano VIP' y que iba a donar a tres ONG, según informa Libertad Digital.

La princesa del pueblo ha explicado en 'Sálvame' que solo podrá donar 40.000 euros ya que los 60.000 restantes se los quedará Hacienda. "Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio" contestaba a la presentadora, Paz Padilla, cuando la intentaba tranquilizar diciéndole que con ese dinero contribuirá a financiar los servicios públicos del país.

Mientras sus compañeros de programa le aconsejaban prudencia con sus declaraciones contra Hacienda, Belén puso en duda el destino del dinero, "yo sé seguro a quién iba a ir ese dinero", dijo. La princesa del pueblo tenía la intención de donar esa cantidad a asociaciones como Cáritas, el Padre Ángel o Sor Lucía Caram. También, tenía voluntad de entregar otra porción a una amiga con un hijo con discapacidad.

Comentarios