Bertín Osborne sacará su faceta Crooner este viernes en su show de Sanxenxo

Estará acompañado de una big band de 15 músicos junto a la que interpretará estándares del género como 'New York, New York'

EL PRESENTADOR televisivo y cantante Bertín Osborne comenzará este viernes su gira española con un concierto gratuito en la Plaza del Mar de Sanxenxo. El espectáculo llevará por título Crooner, con lo que el intérprete pretenderá homenajear a los cantantes de este género americano, como Frank Sinatra o Bing Crosby. Para ello estará acompañado de una big band de 15 músicos junto a la que interpretará estándares del género como New York, New York, y otras incluídas en su último disco, titulado de igual manera que la gira.

En el concierto, que tendrá una duración de casi dos horas, habrá también sitio para las rancheras. El cantante interpretará temas de su trabajo de 2013 Corazón ranchero junto a un grupo de mariachis, con lo que en total serán 20 los músicos que acompañen a Bertín durante la velada, incluyendo también al pianista David Pérez. Este recital será el primero de los Conciertos Q programados por el Concello en colaboración con el Instituto para la Calidad Turística y la Xunta de Galicia. Con esta iniciativa se pretende impulsar la marca Q de Calidad Turística, promovida por el citado instituto. El alcalde del municipio, Telmo Martín, ha destacado el gran número de estos distintivos otorgados a establecimientos y playas de Sanxenxo, por lo que pretende que esta serie de conciertos sirva para reivindicar su apuesta por esta certificación.

Comentarios