martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Bieber, 'Chico Maravilla' también en 'Batman'

Justien Bieber sorprendió ayer a sus fans a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecía sosteniendo el guión oficial de la película Superman vs. Batman, que dirigirá el director de las nuevas sagas de sendos superhéroes, Zack Snyder, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Todo indica que el cantante va a dar un paso en su carrera hacia la interpretación para encarnar Robin, el joven compañero del Hombre Murciélago, aunque este es un rumor que la productora todavía no ha confirmado y hay quien dice que el guión podría haber sido un regalo, dado que Bieber también es fan de la saga y propietario de un 'batmóvil'.

Los fans de la saga pusieron el grito en el cielo cuando supieron que Ben Affleck iba a ser el sustituto de Bale -de quien en su día se dijo que una de sus condiciones para seguir interpretando al Caballero Oscuro era que no compartiese pantalla con el personaje del Chico Maravilla, dadas las conotaciones homosexuales que se le suelen atribuir a esta pareja de superhéroes- para interpretar a Batman. Ahora solo queda ver que opinan los seguidores de la saga cuando encuentren al atormentado justiciero acompañado por una estrella del pop adolescente, aunque guste o no, seguro que acaba siendo un taquillazo.

Bieber, 'Chico Maravilla' también en 'Batman'
Comentarios
ç