martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

Borran la cuenta de Albert, de 'Masterchef Junior', tras publicar "Arriba España" y tuits pro Abascal

Albert, durante un programa de Masterchef Junior 7. RTVE
Albert, durante un programa de Masterchef Junior 7. RTVE
Los padres de los concursantes supervisan el perfil oficial de los niños, pero la cuenta podría haber sido hackeada

Captura de los mensajes publicados en la cuenta del concursante de 'Masterchef Junior 7'. TWITTERUno de los concursantes más carismáticos de la séptima edición de Masterchef Junior, el pequeño Albert, se ha situado en el punto de mira de las redes sociales tras la publicación de varios mensajes en su cuenta de Twitter de apoyo al líder de Vox, Santiago Abascal, y otros comentarios de carácter político, del tipo 'Arriba España', además de menciones al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  Su perfil oficial, como el de todos los participantes en el reality culinario, está supervisada por los padres. En cualquier caso, y ante el revuelo suscitado, el programa ha decidido cerrar la cuenta, aunque las capturas de lo divulgado siguen circulando.

Albert, que fue expulsado del 'talent' de TVE el pasado viernes, conquistó a la audiencia por su soltura y desparpajo desde el principio, convirtiéndose en uno de los protagonistas indiscutibles del concurso. Y es que confesó gustos peculiares para su edad, como que su programa favorito es Cine de Barrio, y demostró en todo momento una gran simpatía.

Algunas fuentes atribuyen la publicación de estos comentarios e imágenes políticos a que la cuenta de Albert fue hackeada.

Borran la cuenta de Albert, de 'Masterchef Junior', tras publicar...
Comentarios