Brooklyn Beckham y Matilde Mourinho, ¿romance a la vista?

El hijo mayor del futbolista, de 17 años, y la hija del exentrenador del Real Madrid, de 19, salieron juntos de una discoteca de Londres y se marcharon en el mismo coche
Brooklyn Beckham y Matilde Mourinho
photo_camera Brooklyn Beckham y Matilde Mourinho

Una nueva pareja podría estar a punto de sacudir el fútbol inglés. Brooklyn, el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, y Matilde Mourinho, la diseñadora de moda e hija del entrenador  José Mourinho, fueron vistos saliendo juntos de una discoteca londinense y marchándose en el mismo coche. La imágenes del momento, publicadas por Il Corriere dello Sport, muestran a los dos jóvenes en actitud cariñosa, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el romance.

Hasta la fecha, Matilde, de 19 años, salía con el futbolista Danny Graham, 11 años mayor que ella, una relación que no le hacía mucha gracia a su padre. Brooklyn, por su parte, a sus 17 años recién cumplidos ya ha sido relacionado con Chloë Grace Moretz, Sonia Ben Ammar, Lily Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis) y Selena Gómez.

A la espera de que se confirme el idilio, queda por ver cómo reacciona el extécnico del Real Madrid, que con toda seguridad entrenará al Manchester United la próxima temporada, club en el que David Beckham es una leyenda.

Comentarios