Se busca a una pareja de enamorados que 'venció' a Filomena a base de besos

Una periodista inmortalizó un instante muy especial en medio de la autopista A-2 y ahora trata de dar con el paradero de los protagonistas

La imagen del beso que se ha viralizado por resde sociales. MARÍA DE LA CRUZ VALDEMORO
photo_camera La imagen del beso que se ha viralizado por resde sociales. MARÍA DE LA CRUZ VALDEMORO

María de la Cruz, periodista en Change.org y fotógrafa aficionada, lleva dos días buscando a una pareja de enamorados que retrató besándose en medio de la autopista A-2 cubierta de nieve por el temporal Filomena, un instante inédito "y maravilloso" que quiere regalarles para que lo guarden para siempre.

Son dos desconocidos que se besan apasionadamente en la carretera de Barcelona, a la altura de la avenida de América, que aparece completamente cubierta por la nieve al paso de la borrasca Filomena, que ha dejado en la capital la mayor nevada en medio siglo e imágenes imposibles de olvidar.

Y algunas de estas imágenes las ha captado De la Cruz, que el sábado se echó a la calle con su cámara y mientras sacaba fotos de la nieve, de un chaval esquiando... vio de repente a un chico y a una chica que "se estaban besando en medio de esa nada blanca en la que se había convertido la A-2", cuenta en una conversación con Efe.

Fue el domingo cuando repasó todas las instantáneas que había sacado y vio esa "foto única" que decidió publicar en Instagram con un mensaje en el que decía que "sería bonito encontrar a los protagonistas" porque le gustaría, dice, que tuvieran esta imagen irrepetible en sus vidas porque, probablemente, nunca podrán volver a besarse en una autopista cubierta de nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María de la Cruz Valdemoro (@mariadelacruzvaldemoro)

Hasta ahora, María de la Cruz no ha tenido éxito aunque la fotografía ha tenido "más de 700 likes" y la han compartido cientos de usuarios de esta red social.

Incluso ha sido publicada en la revista National Geographic, en un reportaje que ha hecho sobre el paso de la borrasca Filomena por España.

María está desbordada y muy contenta por la repercusión que ha tenido esa fotografía, pero sobre todo lo que más desea, dice, es encontrar a esa pareja de enamorados y darles el original de ese instante increíble.

Comentarios