Capturan en vídeo a un 'dementor' en A Carballeira, Ourense

Cuarto Milenio mostró imágenes grabadas por un vecino en las que se aprecia una extraña figura oscura flotando por el cielo

Imágenes del 'dementor' grabado en Ourense. CUARTO MILENIO
photo_camera Imágenes del 'dementor' grabado en Ourense. CUARTO MILENIO

Cuarto Milenio ha vuelto a sorprender con un extraño vídeo en el que aparece una sombra levitando en el firmamento de A Carballeira, Ourense. El video fue mandado por un vecino de la localidad, James Sosa, quien pretendía obtener imágenes de calidad de la tormenta que se estaba dando en ese momento.

“Parece un dementor de Harry Potter”, afirmó Iker Jiménez, quien además, añadió que las míticas criaturas de la saga de magia estarían inspirados en "una larga tradición europea de este tipo de apariciones con este comportamiento".

El Lago Ness y otros misterios

Además de la extraña aparición ourensana, en la sección conducida por Carmen Porter se trataron otros asuntos relativos al mundo del misterio, como la quedada de cientos de personas para dar caza de una vez por todas a Nessie, el famoso mounstruo del Lago Ness. Como en el resto de búsquedas llevadas a cabo desde que existe esta leyenda, el resultado fue infructuoso.

También se habló de un extraño fenómeno celeste por el cual el cielo en Zhoushan, una ciudad del sur de China, se vio completamente rojo sangre. La explicación: una multitud de focos de este color pertenecientes a barcos pesqueros de calamares combinados con una situación atmosférica de nubes bajas.

Comentarios