Carlos Herrera critica el regalo de Alfred a Amaia: "Te falta un hervor, hijo mío"

El periodista considera no es "prudente" regalar "en este momento" el libro 'España de mierda', de Albert Pla

Carlos Herrera en la Cope. ARCHIVO
photo_camera Carlos Herrera en la Cope. ARCHIVO

Carlos Herrera criticó este martes el detalle que, durante el día de Sant Jordi, tuvo Alfred con Amaia, los representantes de España en Eurovisión. El joven catalán decidió regalar a su novia el libro España de mierda, de Albert Pla, "un tío perfectamente prescindible", en opinión del locutor radiofónico.

"Cuando eres quien eres y vas hacer lo que vas a hacer tienes que calcular que es mucho mejor regalar Mujercitas o Viento del este, viento del oeste que regalar un libro que se titula España de mierda. Demuestras que te falta un hervor hijo mío", declaró Herrera en su programa en la Cope.

Con todo, el periodista quiso aclarar que el mencionado libro, a diferencia de lo que puede parecer, "no es un ataque a España". "Es un sátira sobre España. La novela es facilona y, por las 20 páginas que he leído, es mala, pero nada más", explicó.

Herrera considera no es "prudente regalar este libro en este momento, a pesar de que sea lo que es". "Son ganas de que se levante la mitad de la gente y diga: '¿Este va a representar a España?'", comentó Herrera.

Comentarios