Carlos Herrera podría quedarse este viernes 'fuera de Onda'

El locutor anunció este martes que aclarará su futuro profesional al inicio del fin de semana, "ante las cosas que se están diciendo", a lo que añade: "Fue bonito mientras duró"
Carlos Herrera
photo_camera Carlos Herrera

El periodista de Onda Cero Carlos Herrera ha emplazado hoy a sus oyentes a escuchar el programa del próximo viernes, durante el cual aclarará cuál será su futuro profesional, después de que algunos medios publicaran su salida de la emisora para incorporarse a la Cope.

"El viernes lo comentaremos con tranquilidad", ha respondido el periodista al ser preguntado por un colaborador de su programa "Herrera en la Onda" por las noticias publicadas por algunos medios, y que no han sido confirmadas oficialmente por ninguna de las dos emisoras al ser consultadas por Efe.

Herrera ha emplazado a los oyentes al programa del viernes, a las 8 de la mañana, durante el cual ofrecerá explicaciones sobre "las cosas que se están diciendo y publicando", algunas que las cuales "son fantasías animadas de ayer y hoy".

El periodista sevillano ha afirmado: "Fue bonito mientras duró", pero ha añadido: "Hay que decir más cosas porque eso sería incompleto y todas de agradecimiento por mi parte".

Comentarios