Carlos Larrañaga permanece ingresado en el hospital en una ''situación grave''

El actor Carlos Larrañaga, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Benalmádena (Málaga) donde el pasado lunes fue sometido a una intervención quirúrgica, se encuentra en "situación grave" y su recuperación "va a ser larga".

El urólogo Gonzalo Sanz, cirujano que le operado, ha informado hoy a los periodistas de que la intervención "fue larga por un proceso grave y, por tanto, la recuperación va a ser larga". Cree que habrá que "esperar a los próximos días para conocer un poco más de su evolución" y califica la situación como "grave". "Cada día tendremos más información, pero ahora mismo ha pasado muy poquito tiempo y los responsables de la UCI tienen que conseguir que aguante para que podamos celebrar que ha ido todo bien", ha señalado el facultativo.

La familia del artista ha expresado, a través del director médico del hospital Xanit Internacional, José Manuel Martín, su agradecimiento por el interés mostrado por los medios de comunicación hacia él. También los familiares han autorizado a los médicos a trasladar la información sobre el episodio hospitalario de Larrañaga, de 74 años, que ingresó el pasado lunes en el centro sanitario y fue operado por el mencionado urólogo, aunque no ha trascendido el tipo de intervención practicada.

Comentarios