El presentador Carlos Lozano, hospitalizado por una hernia inguinal

El presentador de 'Granjero busca esposa' acudió al Reina Sofía de Madrid con fuertes dolores y acompañado por su madre y un amigo. Ni su novia Miriam ni su ex Mónica Hoyos lo visitaron en el hospital
Carlos Lozano, el presentador de 'Granjero busca esposa'
photo_camera Carlos Lozano, el presentador de 'Granjero busca esposa'

El televisivo Carlos Lozano, que actualmente presenta el programa Granjero busca esposa se encuentra hospitalizado en el hospital Reina Sofía de Madrid, en donde ingresó el miércoles de urgencia por una hernia inguinal. Así lo adelantó Kiko Hernández en Sálvame, aclarando que ni su novia, Miriam Saavedra, ni su ex, Mónica Hoyos, se encuentran a su lado en estos momentos difíciles.

Al parecer, el presentador acudió al centro sanitario de madrugada acompañado por su madre y su amigo Rafa —conocido porque se encargó de defenderlo en los platós mientras Lozano estuvo en la casa de Gran Hermano Vip 4— aquejado de intensos dolores que en un primer momento hicieron saltar las alarmas. Finalmente las pruebas que se le practivaron evidenciaron que padece una hernia, un diagnóstico que el propio Carlos definió como "un susto", por lo que sus seguidores pueden respirar tranquilos.

Al parecer, ya ha sido operado y se recupera favorablemente.


Comentarios