Carlos Sobera compra el teatro madrileño Reina Victoria por siete millones

El presentador empezará junto a su mujer su actividad teatral en mayo, compaginándola con su nuevo programa en Cuatro 'First Dates'
Carlos Sobera en la presentación de su programa 'Atrapa un millón'
photo_camera Carlos Sobera en la presentación de su programa 'Atrapa un millón'

Carlos Sobera ya es el nuevo propietario del famoso teatro madrileño Reina Victoria, que en junio de este año celebra su centenario. La compra del edificio le ha costado al presentador casi siete millones de euros.

Sobera ha decidido dar un paso más en el mundo teatral, lleva varios años trabajando como productor, con la adquisición del mítico teatro situado cerca de la Puerta del Sol por un importe de 7 millones de euros, incluyendo el edificio y las obras que en el se representan actualmente. El famoso presentador tendrá que hacer equilibrios para compaginar su nueva faceta de empresario teatral con el estreno de su nuevo programa en la parrilla de Cuatro, First Dates.

Su mujer, Patricia Santamaría, ayudará al comunicador en la gestión de esta nueva aventura que ilusiona a Carlos Sobera y que comenzará en mayo: "Llevo mucho tiempo produciendo teatro. Tenía ganas de tener un teatro y poder programar. Y también sacar en mi propio escaparate mis funciones", dijo.

El Reina Victoria era la obsesión del presentador: "El teatro Reina Victoria siempre me ha tenido enamorado. Siempre me ha parecido precioso. Además llego al teatro en su centenario. En junio el teatro cumple 100 años", explicó. Para su 100 aniversario el vasco ya tiene preparada la función principal: el regreso de Lola Herrera con la obra Cinco horas con Mario, cuando se cumplen 50 años de la publicación de Miguel Delibes.












Comentarios