Carmen Martínez-Bordiú: "El sexo es la unión entre la vida y la muerte"

La nieta más mediática de Francisco Franco se confiesa en el programa 'En la tuya o en la mía' de La 1, conducido por Bertín Osborne
Carmen Martínez-Bordiú ejerció de anfitriona con Bertín Osborne en su casa madrileña
photo_camera Carmen Martínez-Bordiú ejerció de anfitriona con Bertín Osborne en su casa madrileña

Carmen Martínez-Bordiú fue la protagonista de la última entrega de En la tuya o en la mía, el nuevo programa de entrevistas de La 1 conducido por Bertín Osborne que ya ha contado con la presencia de otros personajes públicos de la talla de Pablo Motos o Pablo Alborán. La nieta más mediática de Francisco Franco ejerció de anfitriona y abrió así las puertas de su casa madrileña a toda la audiencia.

Durante la conversación, salieron a relucir temas como la infancia de Carmen en El Pardo, su boda con Alfonso de Borbón, su polémico posado ante el pazo de Meirás o la pérdida de su hijo mayor, Francisco, que falleció con tan solo 11 años, y por lo que, confesó, "no se me cayó una sola lágrima".

Pero la charla entre estos dos viejos amigos dejó grandes titulares, especialmente, a la hora de dar Carmen su particular visión sobre el amor y el sexo. "¿Qué es el sexo para Carmen Martínez-Bordiú?", pregunta el invitado. "Es la unión entre la vida y la muerte", contesta la anfitriona.

Martínez-Bordiú cree que todo el mundo es bisexual, y no porque lo diga ella, sino porque "lo dicen los médicos. Todos somos bisexuales, luego depende de cada uno desarrollarlo o no". Una confesión de la que Bertín supo sacar puntada a colación: "Entonces, ¿crees que Franco era bisexual?", le pregunta él. "No tenía tiempo de pensar en el sexo. El poder es una droga muy fuerte", le contesta Carmen, saliendo del paso por la puerta grande.

Comentarios