Cayetano Rivera se lanza con Calleja a la conquista de los glaciares de Chile

"A mi mujer, Eva, también le gusta viajar pero no es tan de mochila y acampada como yo, así que voy aprovechar este viaje con Jesús para disfrutar", confiesa el torero, que se encuentra ya grabando
Cayetano Rivera con Jesús Calleja
photo_camera Cayetano Rivera con Jesús Calleja

El torero Cayetano Rivera acompañará al aventurero Jesús Calleja en la nueva entrega de Planeta Calleja, que emite Cuatro y que ya se está grabando.  A través de su cuenta de Twitter, el presentador avanzó que visitará acompañado del diestro "las tierras más salvajes de Chile" y dio algunas pistas sobre el arranque de su viaje: "Regresar a la Patagonia siempre es especial, es de mis lugares favoritos del planeta y lo que vamos a hacer hacía mucho tiempo que lo esperaba", adelantó.



Rivera pasa así a engrosar la lista de famosos que han grabado ya su aventura para la nueva temporada del programa, en la que también figuran personajes tan variopintos como la nadadora Mireia Belmonte, el cantante Antonio Orozco, el presentador Jorge Javier Vázquez o la actriz Elsa Pataky, entre otros. Y lo hace en solitario, sin su esposa Eva, claramente emocionado con la perspectiva. "Me hace mucha ilusión esta aventura. ¡Vamos!", publicó en Twitter.

En un comunicado, Mediaset recoge declaraciones del torero en las que confiesa que "puede haber mucha complicidad con Jesús" y confía en que puede "surgir incluso una amistad" entre ellos. "Siempre está buscando un punto de riesgo e incertidumbre que a mí me encanta. Creo que lo vamos a pasar muy bien", asegura.



"Quiero que este viaje sea una experiencia que me marque. Me encanta buscarme la vida, la supervivencia, no busco la comodidad. Me gusta mucho la aventura y me encanta viajar. A mi mujer, Eva, también le gusta viajar pero no es tan de mochila y acampada como yo, así que voy aprovechar este viaje con Jesús para disfrutar. Estoy abierto a lo que diga, me fío totalmente de él y creo que me voy a atrever con todo lo que me pida. Ya le he avisado que me ‘pico’ con facilidad, así que lo que él haga, yo iré detrás", subraya el diestro.

Calleja y Rivera visitarán el sur del país, la región de los glaciares. Su objetivo será llegar al glaciar Jorge Montt, uno de los más importantes de Chile y de los que está sufriendo un mayor retroceso por el cambio climático. Allí ascenderán a una cumbre de 1.800 metros.

Comentarios