La actriz Cecilia Freire espera su primer hijo

La actriz de 'Velvet' mantuvo en secreto su estado hasta el final de la serie

Cecilia Freire, la actriz que daba vida a la inocente Rita en la exitosa serie Velvet, ya no oculta su embarazo. La conocida intérprete, que contrajo matrimonio en una ceremonia civil celebrada en Segovia, mantuvo en secreto su estado hasta el final de la serie, realizado en directo el pasado 21 de diciembre.

El final de Velvet se convirtió en todo un fenómeno de la televisión no sólo por sus millones de seguidores, sino también porque era la primera vez que la secuencia final iba a ser grabada exclusivamente en directo, algo totalmente innovador en la televisión española.

Aunque Cecilia Freire, muy celosa de su intimidad, optó por disimular su embarazo, en la fiesta de despedida de la serie se le pudo ver la incipiente barriga. La conocida actriz lució para la ocasión una minifalda de lentejuelas bicolor que combinó con una blusa azul marino semitransparente, lo que no dejaba lugar a dudas.

Freire contrajo matrimonio el pasado mes de agosto en una ceremonia civil celebrada en la finca Las Margas, un antiguo caserío convertido en hotel, que se encuentra a kilómetros de Segovia en la más estricta intimidad. Aunque entonces insistió en negar su casamiento, fueron algunas de sus compañeras de reparto (Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra) quienes en sus redes sociales publicaron fotos felicitando al estrenado matrimonio.

Comentarios