viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Cepeda se desnuda en solidaridad con Aitana

La joven artista fue muy criticada en las redes sociales al subir una fotografía suya en bikini

Cepeda, uno de los concursantes más seguidos de la última edición de Operación Triunfo, ha querido mostrar su apoyo a su compañera de concurso, y amiga, Aitana después de que subiese a sus redes sociales una fotografía en bikini y la acusasen de fomentar la anorexia y la bulimia.

"Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí. Besitos", ha escrito el ourensano en su cuenta de Twitter junto a una imagen suya desnudo.

En esta línea, Aitana, que horas después de subir dicha instantánea la retiraba por las críticas recibidas, ha decidido volver a subirla aludiendo a que "todas y todos sois 10".

La cantante quiso agradecer el apoyo a sus seguidores tras la polémica, con un mensaje en los Stories de Instagram: "Quiero mandar este mensaje, que es importante: que todo el mundo tiene un cuerpo 10 y que todos sois preciosos y bonitos como sois. Y que, [...] al fin y al cabo, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que para eso es nuestro cuerpo".

Cepeda se desnuda en solidaridad con Aitana
Comentarios