Charlie Sheen, demandado por American Express

Su tarjeta Palatinum en números rojos, debe 288.000 dólares
Charlie Shee, en una imagen de archivo
photo_camera Charlie Shee, en una imagen de archivo

El afamado actor Charlie Sheen no está en su mejor momento. A su precaria situación económica por la ausencia de proyectos profesionales y las denuncias de su ex mujeres reclamando las pensiones de sus hijos se suma la demanda que presentaba hace unas horas American Express en su contra. La tarjeta Platinum de la estrella televisiva se encuentra en números rojos, con un saldo pendiente de 287.879 dólares.

Según los documentos judiciales, la factura debería haber sido abonada por el actor de 50 años el 12 de marzo, pero a día 17, el pago todavía no se ha llevado a cabo. 

El portal TMZ se puso en contacto con el intérprete de Dos hombres y medio, que aseguró entender la decisión tomada por la compañía. "¡Si yo fuera American Express, me estaría demandando también!", exclamó el productor, que señaló como culpable de esta delicada situación a su antiguo mánager.

En los últimos meses, los abogados de Sheen han tratado de reducir drásticamente las cantidades económicas que les pasa a sus ex mujeres, Brooke Mueller y Denise Richards, para el cuidado, la educación y la salud de sus cuatro vástagos.

Comentarios