domingo. 16.01.2022 |
El tiempo
domingo. 16.01.2022
El tiempo

Charlie Sheen insulta a su exmujer en Twitter

Charlie Sheen
Charlie Sheen
El actor se refirió a Denise Richards como ''hereje'', ''pila de vergüenza'' y ''pedazo de mierda'', entre otros duros descalificatvos durante el Día del Padre en EE UU

Cuando parecía que entre ellos se había establecido la normalidad y el respeto, Charlie Sheen vuelve a las andadas y descarga todo tipo de insultos y descalificativos sobre Denise Richards, su segunda exmujer.

El protagonista de Dos hombres y medio, al que le preceden sus problemas con el alcohol, las drogas y las prostitutas, eligió el Día del Padre para lanzar toda su ira sobre la actriz, madre de dos de sus cinco hijos: Sam J y Lola Rose. Entre las perlas que le dedicó a la que fuera su compañera durante cuatro años, estaban calificativos como, "hereje", "pila de vergüenza", "pedazo de mierda" y "la peor madre del mundo". El intérprete, que borró minutos después los mensajes, aseguró que la custodia ejercida por la modelo de 44 años sobre sus dos hijos en común es un "secuestro".

Charlie Sheen insulta y descalifica a Denise Richards en Twitter la custodia ejercida por la modelo de 44 años sobre sus dos hijos en común es un "secuestro". Ella, acostumbrada a sus arrebatos en público, se mantuvo serena, respondió felicitándole por el Día del Padre e ironizando sobre su viaje a México. "Los niños están decepcionados de que no hayas estado con ellos. Hey, celebraremos cuando vuelvas", contestó en su cuenta de Twitter y también recordó a su padre, para el que sí que tuvo buenas palabras.

Desde que pusieron fin a su matrimonio en 2006, Sheen y Richards mantienen una tensa relación, que se ha trasladado a las redes sociales, igual que sucedió con sus ataques personales a Ashton Kutcher cuando fue fichado para sustituirle en la comedia de la CBS.

Charlie Sheen insulta a su exmujer en Twitter
Comentarios
ç