Cher, sobre el conflicto catalán: "Lamento que lo estéis pasando tan mal"

No es la primera vez que se pronuncia sobre el independentismo

Cher, en una imagen de archivo
photo_camera Cher, en una imagen de archivo

La cantante Cher a vuelto a pronuncirase sobre el conflicto catalán. En este caso, ha respondido a un internauta que le preguntaba su opinión sobre los "presos políticos" catalanes.

"¿Estás al tanto de la situación de Cataluña? Ahora tenemos presos políticos catalanes en España...", le escribió un tuitero. "Conozco el problema desde hace décadas y estuve en una manifestación una vez, pero pensé que en algún momento seríais capaces de hacer una salida pacífica. Siento mucho que estéis experimentando tanto dolor", respondió la artista.

 

No es la primera vez que Cher habla en las redes sociales sobre la cuestión catalana. Hace tres años, dijo que la independencia sería "un daño irreversible, hay cosas difícil de arreglar una vez deshechas".
En aquella ocasión, también afirmó que "Cataluña es el 20% del PIB en España y merece su libertad, aunque su destino siga unido a España".

La cantante y actriz es muy activa en las redes sociales, donde no oculta sus opiniones políticas y es especialmente dura con Donald Trump.

Comentarios