Cinco de cada diez gallegas finge en sus relaciones de pareja

Según un estudio realizado por La Maleta Roja, compañía líder en salud sexual y erotismo, 5 de cada 10 gallegas hacen creer a su pareja que alcanzan siempre el máximo placer durante sus relaciones. El sondeo, que ha sido realizado entre más de 2.800 españoles, analiza la satisfacción sexual de 1.547 hombres y 1.318 mujeres.

En este sentido, sólo 2 de cada 10 gallegas asegura alcanzar siempre el clímax durante sus relaciones, una cifra que se contradice con los datos extraídos de la opinión de los hombres. Y es que 7 de cada 10 gallegos asegura que su pareja consigue el orgasmo siempre que practica sexo, lo que indica que al menos 5 de cada 10 gallegas no son totalmente sinceras y fingen en algunas ocasiones. Sin embargo, aunque las cifras parezcan negativas sólo 1 de cada 10  encuestadas manifiesta no alcanzar nunca el orgasmo, o hacerlo en pocas ocasiones. El resto, 7 de cada 10, lo consiguen con bastante frecuencia.

Los datos del sondeo revelan también que el 74% de las gallegas cree que tener pareja estable le permite disfrutar de relaciones más placenteras, mientras que el 22% considera que el hecho de tener una relación duradera o no es un matiz independiente.

Comunicarse abiertamente con la pareja, la confianza, el cariño y la posibilidad de expresar los gustos y preferencias de cada uno son sólo algunas de las ventajas de tener una relación duradera. Quizá, por este motivo, llama la atención el elevado porcentaje de relaciones estables de las mujeres entre 18 y 65 años, y es que tan sólo el 4% de las encuestadas asegura no haber mantenido nunca ninguna relación estable.

Comentarios