El Combo Dominicano y Panorama unen fuerzas en 'La manivela'

Ambas orquestas se mostraron "encantadas" con la gran acogida por parte del público de este tema "creado para promover la verbena en este verano atípico"

El Combo Dominicano y la Orquesta Panorama han unido fuerzas y han credo La manivela, un reguetón que ya acumula miles de visitas en Youtube. 

Tras su lanzamiento, la canción llegó a situarse entre las tendencias de la plataforma de vídeos junto a temas de artistas como Maluma, Ozuna o los surcoreanos BTS.

Ambas orquestas se mostraron "encantadas" con la gran acogida por parte del público de este tema "creado para promover la verbena en este verano atípico en el que nos hemos quedado sin fiestas". 

"Sabíamos que era arriesgado apostar por un género que no es al que nuestro público está acostumbrado, pero noticias como esta nos animan a seguir arriesgando en hacer cosas diferentes", señala Cirano Núñez, director del Combo Dominicano.

Una apuesta arriesgada que ha supuesto un soplo de aire fresco en este momento de parón en la actividad de las orquestas. "Trabajar con El Combo ha sido un proceso muy enriquecedor que nos ha permitido explorar nuevos géneros que no habíamos trabajado antes", destaca Lito Garrido, director de Panorama, quien añade que "este verano necesitábamos evadirnos y nada mejor que apostar por un género como este: fresco, divertido y con un baile de lo más pegadizo".

Comentarios