Condenan al joven del "pim pam, toma Lacasitos"

El joven valenciano que se hizo famoso tras salir en 'Callejeros' fue juzgado tras resistirse a la autoridad durante un control de alcoholemia
El joven que se hizo viral por su famosos "pim pam, toma Lacasitos"
photo_camera El joven que se hizo viral por su famosos "pim pam, toma Lacasitos"

El joven valenciano que se hizo famoso por mofarse de la Guardia Civil en un control de alcoholemia con su "pim pam, toma Lacasitos" fue condenado a pagar 1.020 euros por un delito de resistencia a la autoridad y otros 540 euros por tres delitos leves de lesiones a dos agentes.

Ares G., que se hizo famoso por su intervención, visiblemente bajo los efectos de las drogas, en el programa Callejeros, fue juzgado este lunes por el incidente ocurrido en agosto de 2015. El joven opuso resistencia cuando los agentes le dieron el alto al amigo con el que viajaba en coche para realizarle un control de alcoholemia. Tras enfrentarse y agredir a los guardias, Ares, al igual que el conductor, también dio positivo por alcohol, según informa el periódico La Verdad.

En 2011, el joven ya tuvo otro problema con la Guardia Civil, tras ser sorprendido conduciendo en zig-zag. Entonces llegó a identificarse ante los agentes como "el de los Lacasitos". Y es que la fama que logró fruto de la viralización de su lamentable intervención en Callejeros lo llevó incluso a hacer bolos en discotecas de la zona repartiendo Lacasitos y camisetas.

Comentarios