Consigue un título Superior de Community Manager y Marketing Online por menos de 50 euros

SOCIAL.png
photo_camera SOCIAL.png

SEO, posicionamiento web, redes sociales, community manager, reputación online… Son algunos de los conceptos más repetidos hoy en día.

La revolución que ha supuesto internet hace que cada vez más empresas recurran a especialistas en esos campos para mejorar su posición en la red y tratar de llegar a cada vez más clientes, lo que ha supuesto un incremento de la demanda de community managers y especialistas en marketing online.

Si quieres convertirte en especialista en el sector y abrirte las puertas a incontables empleos no te puedes perder el Curso Superior de Community Manager y Marketing Online que Galiciaé te ofrece por solo 49€. El curso que hoy te ofrecemos tiene una duración de 150 horas y lo imparte Jocar Formación junto a Aprendum.

Los alumnos tendrán a su disposición la plataforma online las 24 horas del día, y si tienen cualquier duda tendrán una tutoría online que les ayudará a resolverlas. Como siempre que hacemos cursos online, nosotros mismos seremos los encargados de fijar el horario que más nos convenga, adaptándolo a nuestras obligaciones familiares, laborales, etc.

Para comprobar que el alumno ha acabado el curso de forma satisfactoria, antes de finalizarlo del todo deberá presentar su propio proyecto de Community Manager y Marketing Online en el que demuestre sus aptitudes.

Además de servirnos para completar el curso, será la primera prueba de fuego para descubrir lo que nos encontraremos a la hora de empezar a trabajar como community managers en cualquier empresa o de incorporarnos al equipo de marketing online para iniciar una nueva etapa de nuestra carrera profesional llena de éxitos.



Accede aquí al curso.

Comentarios