Pedroche volvió a dar la campanada con el vestido

La presentadora tuvo que soportar descalificaciones en las redes sociales

Lo cierto es que el vestido dejaba poco a la imaginación. Cristina Pedroche volvió a causar sensación con su vestido de transparencias para recibir al nuevo año. Antes de que comenzasen las campanadas, el diseño elegido por la presentadora ya era lo más comenado en las redes sociales. La presentadora de Antena3 fue ovacionada en cuanto apareció en el balcón junto a Carlos Sobera con su vestido de Pronovias confeccionado con "20.300 cristales".

Sin duda, fue la gran estrella de una Nochevieja en que TVE volvió a apostar por Ramón García con su inseparable capa y Anne Igartiburu, vestida de rojo y que lució embarazo.

Pero Pedroche no fue la única que salió al balcón de Sol ligerita de ropa. En Telecinco y Cuatro, Marta Torné y el equipo de estilistas de 'Cámbiame' formado por Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, han aparecido en ropa interior roja dispuestos a superar este año a Cristina Pedroche. Su look tampoco ha pasado inadvertido en las redes sociales y aunque para más bromas y comparaciones con la presentadora de Antena · que otra cosa les ha servido para llamar la atención.

La Sexta apostó esta vez por el tirón de Alberto Chicote y Andrea Ropero.

Comentarios