El curioso intercambio de tuits entre Aitana y Bisbal que ha despertado la suspicacia de las redes

La cantante catalana felicitó al almeriense por su cumpleaños y él la invitó a cantar juntos en uno de sus conciertos

Aitana. INSTAGRAM
photo_camera Aitana. INSTAGRAM

¿Espontánea demostración de admiración mutua o estrategia de marketing? Los extriunfitos Aitana y David Bisbal han protagonizado un curioso intercambio de mensajes a través de las redes sociales que ha acabado con una cita para actuar juntos el 16 de junio en el Palau Sant Jordi. En apariencia, una propuesta surgida de manera natural e improvisada, pero en la que muchos seguidores de los cantantes ven oculta la mano de Universal, la discográfica que lleva a ambos artistas.

"Muchísimas felicidades. Eres muy grande David. Que vaya todo genial como veo que te esta yendo", le escribió Aitana al almeriense para felicitarle por su 39 cumpleaños. Y él, solícito, le replicó con un simpático tuit de agradecimiento, deseándole suerte en sus conciertos. Hasta ahí todo normal.

Lo que sí se vio más forzado fue el resto de la conversación. Ella, ilusionada, le desea lo mejor para la gira y él decide invitarla a cantar juntos en el concierto en Barcelona.

Los numerosos seguidores de los exconcursantes de Operación Triunfo no se creyeron que todo surgiese de manera espontánea y en seguida comenzaron a llover comentarios dando por hecho que todo encaja en una estrategia de Universal para anunciar la actuación conjunta y promocionar la gira de Bisbal.

Comentarios