Dalion Store ofrece las últimas novedades en productos Apple

Los productos electrónicos han revolucionado el mercado de los últimos años. Smartphones, tabletas, portátiles y ordenadores de última generación, nuevas cámaras digitales y consolas tienen cada vez mayor demanda
Dalion Store es especialista en productos Apple
photo_camera Dalion Store es especialista en productos Apple

Los productos electrónicos han revolucionado el mercado de los últimos años. Smartphones, tabletas, portátiles y ordenadores de última generación, nuevas cámaras digitales y consolas tienen cada vez mayor demanda ante un público que tanto exigente como conocedor del mercado.

Si lo que buscas es una empresa de referencia en productos de electrónica de consumo, echa un vistazo a lo que te ofrece Dalion Store.


Dalion Store especialista en productos Apple, llegó al mercado español hace unos seis años, ofreciendo una gran variedad de productos de última generación además de una esmerada atención al cliente y algunos servicios extra interesantes como gastos de envío gratuito y plazos de entrega exprés.


La tienda se ha especializado en productos de electrónica de consumo y en servicios de telefonía móvil, con un particular acento en la marca Apple, aunque también ofrece productos de otras marcas líderes en el mercado como Samsung, HTC, Sony, HP, LG, Lenovo y Asus.

La empresa se destaca por una esmerada atención al cliente; cuenta con un equipo de especialistas que brindan información y soporte técnico.

En su catálogo pueden encontrarse nombre emblemáticos con Final Fantasy y Minecraft en los productos para Consolas/gaming; una interesante oferta de cámaras réflex y digitales en el sector de Fotografía; las últimas tendencias en ordenadores PC, portátiles, impresoras y escáneres en la sección de Informática, además de videocámaras, altavoces, auriculares y cascos, y un apartado especial para la informática donde la estrella es la marca Apple y toda su familia: Imac, Mac Pro, Apple TV, Mac Mini y Mac Book.

Una sección a destacar es la de las tabletas: Dalion Store ofrece una amplia variedad de marcas como Asus, Acer, BQ, HP Inc., Ipad, Lenovo, Samsung y Wolder. Y en cuanto a los móviles, se puede elegir entre IPhone, Alcatel, CAT, LG, Samsung, Wolder y ZTE.

Y como los usuarios buscamos, además de un buen precio, servicios extras que marquen la diferencia, son de destacar la entrega exprés de 48 hs. -para cuando la ansiedad nos mata-, y los gastos de envío gratuitos.

Un último dato: esta tienda posee un sello de certificación de comercio electrónico, que se concede a nivel europeo, certificando que cumple con los estándares más elevados tanto en seguridad como en servicio al cliente. Y como no podía ser de otro modo, puedes estar en contacto a través de los medios sociales.

Comentarios