Dani Rovira: "Todo apunta a que volveré a presentar la gala de los Goya"

A falta de que la Academia de Cine se pronuncie, el actor asegura que "egoístamente" le haría "muy feliz" volver a conducir la gala por tercera vez consecutiva
El actor Dani Rovira
photo_camera El actor Dani Rovira

El actor Dani Rovira ha asegurado este miércoles a Efe que "todo apunta" a que volverá a presentar la gala de los Goya el próximo mes de febrero, por tercera vez consecutiva.

"Todo apunta a que sí, es la Academia quien tiene que manifestarse pero yo me lo he pasado muy bien estos dos años y creo que hago más bien que mal presentándola, aparte de que egoístamente me hace muy feliz", ha señalado.

Rovira, que esta semana se estrena en cines en su primer papel dramático con la película 100 metros, ha confirmado que está en conversaciones con la Academia de Cine "ahora que ya hay presidenta", en referencia a Yvonne Blake, elegida el pasado 15 de octubre.

A pesar de que las críticas volcadas el año pasado a través de Twitter le llevaron a afirmar en caliente que no le había merecido la pena presentar la gala por segunda vez, con el tiempo Rovira ha cambiado de opinión.

"Lo que para otros es una patata caliente y un marrón para mí es un lujo", ha subrayado, "así que si tenemos que hacer un favor a la Academia, lo cierto es que la Academia también me lo hace a mí".

Comentarios