Amor: "No me quito más la camisa que Mario Casas"

El actor desvela que tras el 'Club del Chiste' no le querían "ni hacer castings"
David Amor
photo_camera David Amor

El actor y presentador gallego David Amor, acaba de conceder una entrevista a Fórmula TV en la que repasa su carrera artística hasta llegar al personaje que desenvuelve actualmente en Gym Tony.

David en este repaso ha desvelado uno de sus momentos más duros en la televisión. El actor relata como tras el exitoso Club del Chiste, "no me querían ni para hacer castings". Amor recuerda con cariño su etapa en el programa de Antena3, en especial por la gran relación que guardaba con sus compañeros. Ahí mismo fue donde descubrió su pasión por la ficción.


David Amor está "muy contento" con su nuevo late night en la TVG


Este camino que escogió David fue complicado en sus inicios, hasta el punto en que estuvo tres años sin trabajar. Era difícil que lo sacasen del papel de humorista que se había labrado tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, donde debutó en el programa O Rei da Comedia.

Tras esa etapa en el desierto a David le cayó del cielo un casting del programa Gym Tony. Sonó la flauta y el presentador comenzó su nueva etapa. En este formato Amor ha conseguido consolidarse y ya lleva cinco temporadas siendo un personaje importante, en especial en esta última, donde se puede considerar el protagonista.

El gallego no tiene miedo a que lo encasillen en el típico "tonto-cachas de gimnasio" y bromea con que "no me quito más la camiseta que Mario Casas". David incluso tiene ganas de nuevos retos y quiere probarse en el ámbito del drama, para el que ya ha hecho algún trabajo reciente como una serie en Portugal y la película Paella Today.

Además Amor ha destacado su late night en la TVG, con el que está "muy contento" y que espera que se consolide en las próximas semanas.

Comentarios