David Guetta ofrece este sábado su único big show de este año en España

Según fuentes de la organización, el espectáculo del DJ francés, diseñado por él y que se estrenará en Benidorm, será "muy visual, con muchos efectos de vídeo, muchas pantallas, luces, láser y pirotecnia fría"
David Guetta, junto a Zara Larsson, durante la actuación que ambos ofrecieron en la final de la Eurocopa 2016, en París
photo_camera David Guetta, junto a Zara Larsson, durante la actuación que ambos ofrecieron en la final de la Eurocopa 2016, en París

El DJ francés David Guetta ofrecerá este sábado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm su único big show en España durante 2016, un espectáculo muy visual, con 350.000 vatios de luz y 150.000 de sonido, y que congregará a unas 16.000 personas, según fuentes de la organización.

El espectáculo dará comienzo a las 20.00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán sesenta minutos antes.

Guetta, sin embargo, no comenzará su sesión "hasta la medianoche más o menos", según los organizadores, ya que previamente actuarán varios DJ que el músico trae consigo, a los que se sumarán algunos de la zona, como Santi Bertomeu, de Benissa (Alicante).

Después de Bertomeu será el turno de Kungs, Jonas Blue y Feder. Alrededor de las 00.30 horas, Guetta empezará su espectáculo y cerrarán la noche San Feldt y DJ Nano.

Según fuentes de la organización, el espectáculo del DJ francés, diseñado por él y que se estrenará en Benidorm, será "muy visual, con muchos efectos de vídeo, muchas pantallas, luces, láser y pirotecnia fría".

El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, ha subrayado el "enorme efecto promocional" que supondrá el evento, ya que el artista cuenta con más de 70 millones de seguidores en las redes sociales.

"Eso constituye un impacto muy fuerte, que hará que Benidorm tenga una gran repercusión mundial cuando Guetta ponga en sus perfiles que está en nuestra ciudad", ha dicho Pérez.

Comentarios