De Gea y Edurne pasan la primera noche juntos tras el escándalo Torbe

El portero acudió a casa de su novia nada más regresar con la selección de Francia
La española ha clavado su tema, aunque la realización la dejó mirando, por momentos, a cámaras que no la enfocaban
photo_camera La española ha clavado su tema, aunque la realización la dejó mirando, por momentos, a cámaras que no la enfocaban

David de Gea ya está en España después de que la selección fuese eliminada de la Eurocopa. Y lo primero que hizo fue ir a casa de su novia, la cantante Edurne, con quien tenía pendiente, según la prensa del corazón, una conversación sobre el escándalo sexual en el que se ha visto implicado el portero. 

Decenas de paparazzis esperaban a las puertas de la vivienda en busca de la foto más esperada. De Gea pasó todo el día en la casa de la cantante, en Madrid, donde también viven sus padres y su hermano. Y durmió allí. Nadie sabe lo que habló la pareja, que no se había visto desde que salió el nombre del portero en el caso Torbe, acusado de hacer de intermediario para contratar los servicios sexuales de chicas para al menos dos de los que entonces eran compañeros suyos en la selección sub-21: Muniain e Isco, según la declaración de una testigo protegida. 

El escándalo saltó unas horas antes de empezar la Eurocopa y desde entonces De Gea y Edurne no se habían visto en persona. La cantante, pese a que los familiares disponían de varios días para estar junto a los jugadores durante la concentración en la isla de Re, no visitó ningún día al portero del Manchester United. Y al regresar de Francia, De Gea lo primero que hizo fue ir a la casa de su novia, todavía vestido con el chándal de la selección.

Edurne está inmersa en una gira, aunque hasta el próximo 2 de julio no tiene su próximo concierto. Por eso, la prensa del corazón especula que ambos se podrían ir de vacaciones unos días fuera de España, donde pasarían desapercibidos. La gran incógnita es si la cantante perdonará a su novio o si romperá la relación por culpa del escándalo, tras la aparición del nombre de De Gea en el sumario de la operación Universal, que investiga el juzgado de instrucción número 29 de Madrid y en el que Torbe, director de cine porno, es el principal sospechoso de liderar una trama en la que se abusaba de chicas menores de edad.

Comentarios