Desaparecida la hija de la actriz Rosie O'Donnell

La actriz ha alertado de que Chelsea, que padece una enfermedad mental, ha dejado de tomar su medicación
Rosie O'Donnell con su hija desaparecida
photo_camera Rosie O'Donnell con su hija desaparecida

La hija adoptiva de Rosie O'Donnell, Chelsea O'Donnell, de 17 años, se encuentra desaparecida, según ha informado la propia Rosie O'Donnell desde su página web oficial y su cuenta de Twitter. 

La joven, que padece una enfermedad mental, fue vista por última vez el pasado martes, día 11, en Nyack, en el área del Condado de Rockland (Nueva York). Su madre ha advertido de que Chelsea dejó de tomar sus medicinas y que necesita atención médica. 

Todo parece indicar que Rosie O'Donnell se ha marchado de su casa voluntariamente, acompañada de su perro Bear, según apunta el portal de noticias TMZ. Con todo, Rosie, desde su página web oficial, ha dado una descripción detallada de cómo iba vestida y un número de contacto por si alguna persona puede aportar información. En el momento de la desaparición, la joven vestía una sudadera negra, unos pantalones vaqueros rotos, unas zapatillas grises y una mochila negra. Además, tiene un tatuaje en la parte derecha del cuerpo de un atrapasueños con la inscripción Breathe. Por su parte, el perro, que forma parte de su terapia, pesa nueve libras y es un black terrier. 

Esta noticia se ha dado a conocer después de que la madre biológica de Chelsea, Deanne, en declaraciones al National Enquirer, acusase a su madre adoptiva de habérsela "robado". "Pude no haber sido la mejor madre entonces. Tomé drogas y tengo un historial delictivo por ello, pero estoy convencida de que no merecía que me robasen mi bebé", sostenía.

Rosie O’Donnell tuiteó desde su cuenta oficial de Twitter que probablemente su hija esté en la ciudad de Nueva York, que se encuentra a 40 kilómetros de la vivienda familiar en Nyack. Adjuntó, además, una foto de Chelsea y su perro Bear.

Comentarios