Descubre los mejores disfraces para este Carnaval

Te dejamos una lista con algunas de las mejores ideas para esta festividad
Disfraz de Satisfyer. EP
photo_camera Disfraz de Satisfyer. EP

El Carnaval ya asoma tras la cuesta de enero y es probable que tú, tu familia, pareja o pandilla de amigos ya hayáis empezado a tramar planes sobre posibles disfraces.

Desde Diario de Pontevedra hemos pensado en que podemos ser de ayuda en tu ardua misión por encontrar el disfraz perfecto para esta festividad. Es por ello que hemos elaborado una pequeña lista en la que podrás encontrar varias ideas con las que asombrar a todo el mundo.

Los más originales
A todos nos gusta sentirnos especiales y diferentes en eventos de este tipo, no llevar lo mismo que el resto y presentarnos como una mente privilegiada del disfraz.

En este ámbito podemos apostar por el disfraz de Benedicta Sánchez. La actriz de O Corgo recientemente premiada con el Goya parece que va a encontrar muchos imitadores durante el Carnaval, haciendo todavía más patente el éxito de O que arde.

Otra de las ideas que más ha llamado la atención y que empieza a escucharse en ciertos círculos es la de narcosubmarino. Tras alguna que otra búsqueda en Internet hemos encontrado que las versiones disponibles son demasiado tiernas, así que habrá que tirar de ingenio y edición.

Narcosubmarino. AMAZON

Por último en este apartado tenemos que mencionar un disfraz divertido y relacionado con la monarquía. La posible llegada de Don Juan Carlos I a Sanxenxo abre la posibilidad de renovar este atuendo que seguro que ya has visto en más de una ocasión, pero que ahora cobra una dimensión especial.

Los más demandados
Si la originalidad no te convence y quieres una apuesta segura, a continuación te ofrecemos los disfraces más demandados este Carnaval.

El disfraz más reclamado es sin duda el de Satisfyer. La llegada de este objeto a nuestras vidas ha sido una auténtica revolución y en una festividad donde reina el humor será el protagonista (en ocasiones acompañado por un disfraz de vagina).

Disfraz de Satisfyer. AMAZON

En Carnaval también tendrán presencia los relacionados con series y cine. Es el caso de La Casa de Papel, Vis a Vis o El Joker.

Una tendencia que marcará el evento en 2020 es la de disfraces híbridos, en los que animales, seres fantásticos y todo tipo de entes formarán parte de nosotros

Los más atrevidos
En esta categoría no nos detendremos demasiado ya que como dicen, lo importante es sugerir

Un genio con una lámpara a la altura de la cintura, una vigilante de la playa con unos potentes pectorales, o un boxeador que le echa huevos al asunto se presentan como alternativas divertidas.

Disfraz de genio. AMAZON

Clásicos
Hay disfraces que nunca fallan ni pasan de moda. Nos acordamos de salir de fiesta a última hora, no tenemos tiempo para elaborar nada nuevo o simplemente no nos apetece. Es entonces cuando acudimos a nuestro armario y encontramos ese disfraz que ha sido usado durante generaciones en Carnaval.

Pedro Picapiedra, el vaquero, el pirata, el indio, la enfermera o Jesucristo pueden ser nuestro roto para un descosido.

Disfraz religioso. AMAZON

Otra opción sencilla que se repite año tras año es la política. Atuendos sencillos que nos permiten ser Abel Caballero, Pablo Iglesias o Santiago Abascal de forma rápida y sencilla.

Parejas, familias y niños
Sin caer en tópicos empalagosos o muy repetidos, queremos presentar opciones a las que acudir este Carnaval. 

Para pareja recomendamos el gracioso señor y señora Patata. Mientras que para las familias, el conjunto de Buscando a Wally tiene pinta de triunfar.

Disfraz Patata. AMAZON

En cuanto a los niños, parece que Frozen y Spiderman serán los más demandados.

Comentarios