Detienen a John Stamos por conducir borracho

El actor, que alcanzó la fama con su papel en 'Padres forzosos' tendrá que ir a juicio el próximo 11 de septiembre
El actor John Stamos
photo_camera El actor John Stamos

El actor John Stamos ha sido detenido por la policía de Beverly Hills por conducir en estado de embriaguez. Según ha informado la revista US Magazine, numerosas personas llamaron a la policía para alertar de un conductor que conducía de forma temeraria y se personaron rápidamente en el lugar del incidente. Tras dar caza al sospechoso los agentes descubrieron que se trataba del popular actor John Stamos.

Stamos, famoso por su papel de tío Jesse en la conocida serie 'Padres Forzosos', ha sido trasladado inmediatamente a un hospital cercano, donde se le han hecho diversas pruebas que han confirmado que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que ha sido arrestado.

Los agentes de policía, posteriormente, han dejado en libertad a Stamos, tras ser acusado formalmente e informarle de la fecha de su juicio, que tendrá lugar el 11 de septiembre. Allí deberá declarar sobre su actuación al volante en condiciones inadecuadas, curiosamente unas semanas antes del estreno de su nuevo proyecto, 'Grandfathered', una comedia que se emitirá en Fox y que a buen seguro se verá influenciada por el circo mediático que se formará con este caso.


Comentarios