Los pasos a seguir para inscribirse

Diario de Pontevedra inicia en febrero un servicio de información por WhatsApp

Será gratuito y no saturará al usuario al limitarse los envíos. Los lectores podrán conocer al instante noticias de alcance
Logo del servicio de mensajería
photo_camera Logo del servicio de mensajería

Objetivo: informar de forma puntual sin saturar el WhatsApp de los lectores que se sumen a esta iniciativa del Diario de Pontevedra, que se pondrá en marcha a lo largo del próximo mes de febrero —en una fecha aún sin concretar y que se dará a conocer próximamente—. Este nuevo servicio de noticias será totalmente gratuito y nace con la vocación de ser un instrumento útil para aquellas personas que estén interesadas en seguir de cerca y de manera inmediata la actualidad informativa a través de la página web.

Para disponer de este nuevo canal de comunicación solo será necesario inscribirse enviando un mensaje al teléfono 650.942.530 especificando el nombre y el número de móvil de la persona que lo quiere recibir.

Este innovador servicio permitirá a los lectores de este diario mantenerse puntualmente informados. Para ello recibirán de lunes a viernes un máximo de dos alertas, una por la mañana y otra por la tarde-noche. Solo se hará una excepción en caso de noticias de gran alcance o de resultados deportivos de cierta trascendencia. Eso sí, respetando al máximo la idea anteriormente expuesta de no saturar el teléfono del usuario y, consecuentemente, no causar molestias al receptor.

Los que se den de alta en este servicio podrán compartir fácilmente textos, fotos, vídeos o cualquier otro contenido de nuestra página web con sus amigos y conocidos, así como con sus grupos de WhatsApp o incluso en las redes sociales. Y en caso de que quieran profundizar en algún tema solo tendrán que pinchar en los enlaces que los conducirán a nuestra plataforma digital, en permanente actualización.
Este servicio se añade al impulsado a través de las redes sociales —Facebook y Twitter—, donde Diario de Pontevedra.es ha experimentado un importante incremento del número de seguidores, lo que, a su vez, ha redundado en una relevante subida de las visitas y de los usuarios únicos de la página web.

Comentarios