Diario y Aprendum te invitan a formarte como coach deportivo

Si te gusta la psicología y eres un amante del deporte, este curso online por 169 euros es perfecto para ti

Si te gusta la psicología y eres un amante del deporte, tenemos la combinación perfecta para ti. Diario de Pontevedra ofrece ahora en exclusiva a sus lectores la posibilidad de cursar el Máster en Psicología y Coaching Deportivo al precio promocional de 169€.

Demostrar personalidad, motivación y fortaleza son aspectos que se encuentran dentro de un buen coach, y saber cómo transmitirlo en cualquier ámbito, tanto a nivel personal como profesional, es algo fundamental. Por eso, su papel ha adquirido gran importancia hoy en día en todos los sectores, incluido el deporte, y en numerosas entidades deportivas la figura del coach es imprescindible en la superación y consecución de cualquier objetivo.

A través de este Máster, adquirirás todos los conocimientos relativos a las herramientas del coaching, funciones del deporte, planificaciones  y técnicas de entrenamiento y funciones del psicólogo en el deporte. Podrás aplicar estas técnicas tanto a personas de corta edad que se estén iniciando en el mundo deportivo, como a profesionales experimentados.

Además, al tratarse de un Máster online, tienes la comodidad de gestionar tu propio tiempo de estudio. El Máster cuenta con 450 horas de duración y 6 meses de acceso a la plataforma, y un tutor personal para el seguimiento individual y personalizado.

Ahora es tu momento para desarrollar las cualidades de liderazgo y competitividad en el mundo del deporte que siempre has deseado. Todo esfuerzo bien motivado siempre ofrece grandes resultados, y ahora puedes demostrarlo gracias a las oportunidades únicas que Diario de Pontevedra ofrece a sus lectores.
No dejes escapar la oportunidad de llegar a ser un auténtico coach y psicólogo deportivo.

Comentarios