Diario de Pontevedra regala este sábado la 'Guía termal do Eixo Atlántico'

El libro, que se entrega este sábado con el periódico, tiene 180 páginas y hace un recorrido por instalaciones de Galicia y el norte de Portugal
El sábado Diario te regala la Guía termal do Eixo Atlántico VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera El sábado Diario de Pontevedra te regala la 'Guía termal do Eixo Atlántico'. VICTORIA RODRÍGUEZ

Diario de Pontevedra obsequia este sábado a sus lectores con la Guía termal do Eixo Atlántico, que consta de unas 180 páginas que hacen un recorrido pormenorizado por instalaciones del sector en Galicia y el norte de Portugal.

El libro, con un cuidada edición por parte del Eixo Atlántico do Noroeste Peninsular, bajo la dirección de Xoán Vázquez Mao, cuenta con un prólogo escrito conjuntamente por Ricardo Rio (alcalde de Braga y presidente del Eixo) y Lara Méndez (alcaldesa de Lugo y vicepresidenta del Eixo), así como de un artículo a modo de introducción de Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense y máximo responsable del Foro Termal Eixo Atlántico.

Esta publicación, que distribuyen conjuntamente varios diarios lusos y gallegos, dispone de numerosos elementos gráficos e infográficos de localidades de las cuatro provincias gallegas, con especial incidencia en Ourense, que es una potencia dentro del termalismo. Asimismo figuran los más destacados balnearios del norte de Portugal.

En todos los casos ofrece información general y de máxima utilidad para los lectores que estén interesados en disfrutar de una forma de hacer turismo de proximidad de alta calidad y seguridad en este tiempo de pandemia.

Editada en gallego, la Guía termal do Eixo Atlántico pone en valor "a riqueza mineiromedicinal" de las provincias gallegas y del norte del vecino país, que además cuentan con innumerables atractivos turísticos para hacer más grata la estancia.

Comentarios