Los disfraces de test de antígenos y de teta, entre los más demandados este Carnaval

El de test de antígenos, que ha diseñado la firma gallega Don Disfraz, se agotó el mismo día que se puso a la venta ► El de teta saldrá a la venta en los próximos días y ya se puede reservar en la web de la empresa
Disfraces de teta y de test de antígenos, del almacén Don Disfraz. DP
photo_camera Disfraces de teta y de test de antígenos, del almacén Don Disfraz. DP

Durante el próximo Carnaval será frecuente encontrar por las calles personas disfrazadas de test de antígenos y de teta, dos de los disfraces más demandados este año. Así lo ha asegurado la tienda Don Disfraz, que desde su almacén de Ponteareas, el más grande de España, envía disfraces a toda España y a diferentes países de Europa. El disfraz de test de antígenos, que esta empresa gallega ha diseñado, se agotó el mismo día que se puso a la venta.

"El Carnaval es siempre una parodia de la actualidad y estas pruebas han estado en casi todas las casas durante los últimos meses. En esta ocasión fueron nuestros propios clientes los que nos llevaron a este diseño, recibimos muchos mensajes preguntando por disfraces relacionados con la pandemia y pensamos que el test podía ser divertido así que decidimos crearlo", explica Roberto Domínguez, gerente de la compañía, en un comunicado. En el disfraz, además, el cliente puede elegir si quiere ser positivo o negativo para darle un toque extra de humor.

El otro gran disfraz de moda es el de teta, un guiño a la canción candidata a Eurovisión de Rigoberta Bandini y a las numerosas campañas contra la censura de pechos en Instagram. "Pensamos que la teta merecía tener su propio disfraz para este Carnaval. Así que nos pusimos manos a la obra y diseñamos este producto que se pondrá a la venta en los próximos días y ya se puede reservar en nuestra web", asegura Domínguez.

Comentarios