Dsiware, minijuegos en internet para DSI

La nueva videoconsola de la serie DS de Nintendo, la DSI, aterriza estos días en Europa preparada para continuar el éxito de ventas cosechado por sus predecesoras. No se puede decir que les haya ido mal pues, entre ambas, han llegado a la cifra de 100 millones de unidades vendidas.

Algunas de las novedades de la videoconsola se centran en la posibilidad de realizar, editar, personalizar y compartir fotos con amigos y familiares, escuchar música y manipular sonidos. Pero además, ahora, se podrán también descargar nuevos juegos directamente en la consola en la memoria interna de la portátil

Catálogo de juegos
La nueva videoconsola portátil de Nintendo viene acompañada de otra novedades que viene de la compañía de la gran N: el DSIWare, los minijuegos descargables en la memoria de la videoconsola.

Entre el catálogo de juegos de Nintendo DSIWare encontramos un navegador web que permite navegar por internet cómodamente desde la DSi, además de títulos como WarioWare; Snapped!, Paper Plane, Pyoro o Art Style: AQUITE.

Como viene siendo habitual en la compra de juegos de Nintendo a través de internet, estos juegos se podrán adquirir a través de la Tienda Nintendo DSI, con una tarjeta de crédito o con una tarjeta de puntos Nintendo a un precio que oscila entre ser gratis y los 800 puntos.

Comentarios