El dúo Los Morancos regresa con el espectáculo 'Todo por la matria'

Personajes como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Pedro Sánchez y el rey emérito, entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria
Los Morancos. EP
photo_camera Los Morancos. EP

Los Morancos, el dúo de humoristas formado por los hermanos sevillanos César y Jorge Cadaval, estrenan Todo por la matria, un nuevo espectáculo lleno de luz, "dependiendo del precio del kilovatio", humor, actualidad, bailes y nuevas canciones.

Con 40 años de experiencia sobre los escenarios, Los Morancos, vuelve a la carga del humor con un nuevo espectáculo que estrenan el próximo 4 de febrero, en el Teatro Rialto de Madrid. 

Tras su último espectáculo, El Desfase, una parodia sobre personajes que están de actualidad como Fernando Simón, Santiago Abascal, Pablo Iglesias, el Rey Emérito o Corina Larsen, César Cadaval (1964) y Jorge Cadaval (1960) pretender entretener al público con un "espectáculo lleno de luz, dependiendo del precio del kilovatio", según cuentan este jueves en nota de prensa. Todo por la matria

En Todo por la matria además de humor, actualidad, bailes y nuevas canciones se descubrirá una noticia. "¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!", señalan los hermanos

Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar.

Personajes tan relevantes como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida, Pedro Sánchez y Juan Carlos de Borbón, el rey emérito, entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria.

Ya se sabe que "el dinero no da la felicidad, pero se llora más tranquilo", dicen los humoristas parafrasenado a Paulo Coehlo.

Comentarios