Edurne cosecha críticas en Reino Unido al decir que Manchester es fea

La eurovisiva, preguntada en 'El Hormiguero' por la ciudad de su novio, De Gea, reconoció: ''Muy bonita no es, la verdad es que no''
Edurne, representante de España en Eurovisión en 2015.
photo_camera Edurne, representante de España en Eurovisión en 2015.

La madrileña Edurne, cantante que el próximo mes de mayo representará a España en el Festival de Eurovisión en Viena con su tema Amanecer, es estos días uno de los temas de conversación en la boca de muchos en Reino Unido, contrincante en el certamen, y no precisamente por la canción.

La artista ha realizado unas polémicas declaraciones en el famoso programa de Pablo Motos El Hormiguero acerca de la ciudad en la que vive y trabaja su novio, el guardameta del Manchester United David de Gea.

En concreto, Edurne, preguntada por el presentador por su opinión sobre el país y la urbe en concreto ["Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás..."], respondió: ''Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios... concretos, pero bueno, es más bonita España'', unas palabras que parece que no han sentado nada bien a los vecinos del futbolista.

Comentarios