Edurne reacciona con "sorpresa" pero "sin dudas" ante la investigación de Gea

El representante de la cantante, Óscar Taruella, comentó en un programa de televisión que la artista se encuentra "tranquila" a la espera de más información de sus abogados e inmersa en su nueva gira
La cantante en una de las promociones del programa 'Got Talent'
photo_camera La cantante en una de las promociones del programa 'Got Talent'

Edurne todavía no se pronunció personalmente sobre la investigación levantada contra su novio, David de Gea, por corrupción de menores. Sin embargo, si lo hizo su representante Óscar Taruella a través de una conversación en el espacio televisivo Espejo Público, en la que comentó la reacción de la cantante cuando conoció la acusasión. "Estaba yo comiendo con ella y fue muy desagradable, a cualquiera le coge por sorpresa algo así. No daba crédito" dijo. A lo que añadió que "se sorprendió con la noticia pero no tiene por qué dudar". 

Por otro lado, Taruella también hizo referencia a un mensaje que Edurne publicó en su cuenta de Twitter que rezaba "Andaré por mí, andaré sin más sin mirar atrás, sé que soy capaz. Nuevos horizontes" y que se había relacionado con la información sobre de Gea. "Edurne finaliza contrato con la discográfica este mes de junio, tiene nuevos proyectos e ilusiones y se refería a eso. Además es la letra de una canción suya. No tiene que ver con esta película", recalco su representante que aseguró que la pareja ya había hablado sobre el tema y la cantante se encontraba "tranquila" a la espera de "tener más información de los abogados". 

PROYECTOS. La artista se encuentra inmersa en la preparación de su nueva gira Adrenalina que se estrenará el próximo día 17 de junio en la localidad de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Un espectáculo para el que estuvo últimando los derraderos ensayos hacen tan sólo unos días. Con energía y entuasiasmo se lo transmitió a sus seguidores a través de la redes sociales.

Comentarios