Edurne rompe su silencio tras romper a llorar

Sostienen que se le escaparon unas lágrimas en el backstage tras un concierto. "Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya", dijo. Su representante niega que haya pactado su ruptura con De Gea
Edurne
photo_camera Edurne

"Hay gente que me quiero hundir, pero no lo van a conseguir". “Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía me encargo yo”. Estas fueron las dos frases con las que Edurne hizo referencia, durante el arranque de su nueva gira, al escándalo que afecta a su pareja, David de Gea, tras verse envuelto en el llamado caso Torbe. Sostienen los que presenciaron el arranque de su nuevo tour, que la artista sorprendió por su entereza a pesar de la que está cayendo. Eso sí, fuentes cercanas a la artista citadas por Vanitatis, aseguran que en el backstage se le saltaron unas lágrimas, aunque no está claro si debido a la presión del estreno o a su situación sentimental. Recordemos que el caso está generando muchos comentarios en las redes sociales sobre la cantante, que se ha visto asediada por la prensa desde que se filtró la declaración de la llamada TP3 (testigo protegida número 3).

Además, el representante de la que fuera nuestra representante en Eurovisión ha realizado unas declaraciones para El Programa de Ana Rosa en las que ha denunciado que los ataques que está recibiendo la artista son "injustos y machistas". "Al principio llevaba todo este revuelo mejor, pero tener cinco coches de paparazzi en la puerta de tu casa hace mella", añadía el representante Óscar Tarruella, que sostiene que ella "nunca ha dudado de David". Además, reveló que Edurne estaba comiendo cuando el guardameta la llamó para explicarle lo sucedido con respecto a Torbe. "Está entera, pero sería bonito que pudieran hablar en persona", reflexionaba Tarruella.


Comentarios