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Ejercicios faciales

Potencia los efectos de tus tratamientos habituales con un poco de gimnasia específica para el rostro

NOS GUSTA tener la piel bien cuidada, sobre todo en la zona facial, porque es la que marca la primera impresión. Nos preocupamos de que esté bien hidratada, de que no se formen nuevas arrugas, de que no esté excesivamente grasa, de eliminar manchas y ojeras… Y para ello nos gastamos una fortuna en cremas, mascarillas y otros productos y tratamientos para que luzca lo más sana posible.

¿Pero qué pensarías si supieras que puedes amplificar el efecto de estas cremas y productos sin gastar un euro de más? Lo único que tendrás que invertir es un poco de tiempo.

GIMNASIA FACIAL. Nuestra cara y cuello están formados por 57 músculos que con los cambios producidos por el paso de tiempo y por la temida gravedad acaban perdiendo elasticidad y forma.

Pero existen varios ejercicios que puedes hacer en casa para fortalecer y tonificar la piel de la cara. La gimnasia, el yoga o el pilates facial ayudan, mediante masajes, presiones y movimientos, a mejorar la circulación y la apariencia de la piel de la cara. Combinados, además, con tus productos y tratamientos habituales, ¡olvídate de los signos del envejecimiento!

TIEMPO. Con solo diez minutos diarios durante seis días a la semana comenzarás a notar los efectos. Hay ejercicios específicos para la zona de la papada, las mejillas, el contorno de los ojos, la definición de los pómulos, las patas de gallo, la frente, el mentón, el contorno de la boca… ¡Anímate a mejorar tu aspecto!

Ejercicios faciales
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