El asalto a Kim Kardashian inspira un controvertido disfraz de Halloween

A la venta por 69,99 dólares, el kit incluye una sexy bata blanca, una larga peluca negra, "un anillo de 4 millones de dólares", gafas de sol, una mordaza y una cuerda
El controvertido disfraz inspirado en el robo a Kim Kardashian
photo_camera El controvertido disfraz inspirado en el robo a Kim Kardashian

Donde unos ven un toque de humor, otros ven una innecesaria falta de respeto y una manifestación de mal gusto. La instigadora de la batalla que ya ha empezado a librarse en las redes sociales es la empresa californiana Customeish, que se ha inspirado en el traumático asalto a mano armada que vivió recientemente Kim Kardashian —le sustrajeron más de 10 millones de dólares en joyas mientras se alojaba en París— para comercializar un insólito disfraz de Halloween que, al parecer, está teniendo una buena acogida entre muchos consumidores estadounidenses.

Aunque la compañía no menciona en su web explícitamente a la celebrity, es evidente que se trata de ella, entre otras cosas porque el atuendo está conformado por una sexy bata blanca, una larga peluca negra, "un anillo de 4 millones de dólares", gafas de sol negras, una mordaza y una cuerda amarilla. El precio de venta es de 69,99 dólares , aunque seguro que, una vez difundida la idea, habrá quien se anime a hacer una versión casera.

El 2 de octubre de 2016 Kardashian fue atracada a punta de pistola. Los ladrones la encerraron en el baño y la ataron mientras saqueaban la estancia. La mujer de Kanye West llegó a temer por su vida, de ahí que a sus fans no les haya gustado nada que un comercio pretenda lucrarse riéndose del mal trago que pasó la mayor del famoso clan.

Pese a la polémica, el 
vicepresidente de la tienda ha dejado claro que no piensa retirar el controvertido disfraz. "Lamento que varias personas se hayan ofendido, pero es Halloween, sólo es un día al año", declaró a Buzzfeed.

Comentarios