El Cholo Simeone y la modelo Carla Pereyra esperan su primer hijo

Se trata del cuarto vástago para el entrenador rojiblanco y el primero para la modelo, que podría estar ya de tres meses de gestación
Cholo Simeone y Carla Pereyra
photo_camera Cholo Simeone y Carla Pereyra

El Cholo Simeone y Carla Pereyra están esperando su primer hijo en común, según ha publicado la revista Love y habrían corroborado fuentes próximas al entrenador rojiblanco. Sería el cuarto vástago para el técnico del Atlético de Madrid, que ya tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Carolina Baldini, pero el primero para la modelo, de 27 años.

La pareja han pasado las vacaciones de Semana Santa en Argentina, viaje que podrían haber aprovechado para comunicar la noticia del embarazo al resto de familiares. Según la citada publicación, la top podría estar ya de tres meses y, aunque todavía luce una estupenda figura, en una de las últimas fotos que colgó en Instagram hizo saltar las alarmas al dejar entrever una incipiente barriguita.

Al parecer, se trataría de un bebé muy deseado por la pareja. "Si hay algo que te une para toda la vida es un hijo. Es la unión más bonita y el compromiso más grande", indicaba la joven recientemente en una entrevista.

Comentarios